Nokia Racing

Nokia Racing (Symbian) 2.0

Una emocionante carrera hacia la victoria

Nokia Racing: siete conductores y una carretera interminable y repleta de obstáculos. ¿El reto? Llegar lo más lejos posible maniobrando en un espacio reducido. Y si competir contra el móvil no te basta, puedes compartir el juego con tus amigos vía Bluetooth y retarles. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona en todos los móviles Symbian
  • Fácil de jugar y muy entretenido
  • Gráficos sencillos, muy agradables
  • Partidas hasta 7 jugadores vía Bluetooth

CONTRAS

  • Sin sonidos, aunque tampoco se echan de menos

Muy bueno
8

Nokia Racing: siete conductores y una carretera interminable y repleta de obstáculos. ¿El reto? Llegar lo más lejos posible maniobrando en un espacio reducido. Y si competir contra el móvil no te basta, puedes compartir el juego con tus amigos vía Bluetooth y retarles.

Los coches de Nokia Racing son todos iguales en velocidad y robustez; la habilidad la debes poner tú. Una vez que la partida empieza, mueve tu coche para evitar impactos y recoger tanques de gasolina y reparaciones. Tus movimientos son limitados, así como la barra de energía.

La emoción máxima de Nokia Racing llega en los cruces: aquí deberás calcular en pocos segundos hacia dónde desplazar tu bólido, so pena de empotrarlo en uno de los vehículos que transitan por la otra carretera. Si resistes, tus oponentes saldrán de la carretera.

Nokia Racing es una genial mezcla de puzle y conducción, una especie de Tetris al volante. Gráficos y animaciones son elementales, y no hay sonido, aunque sí existe la posibilidad de jugar con otras personas a través de Bluetooth. Además, Nokia Racing funciona en todos los móviles tácticles de Nokia.

Nokia Racing

Descargar

Nokia Racing (Symbian) 2.0